Camisetas True Detective

Para nosotros True Detective es la primera temporada. Si, lo recalcamos siempre. No opinamos sobre las siguientes, ya que las consideramos series distintas. Como super fans de la serie, te decimos que este es tu sitio donde comprar las mejores camisetas y sudaderas de True Detective. Solo para fans de verdad, que no tengan vergüenza, que busquen sudaderas originales y con personalidad. True Detective es una serie original de HBO que ha destacado en la cadena con su primera temporada en la que Matthew McConaughey y Woody Harrelson se encargaban de resolver unos extraños asesinatos con tintes rituales y satánicos. La primera temporada se desarrolla en Luisiana, con una narración con saltos temporales en un período de 17 años en los que tardan en capturar y descubrir al asesino. Creada por Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga. Aquí puedes leer con más calma nuestros resúmenes y opiniones sobre True Detective y también comprar camisetas y sudaderas sobre la serie económicas y de muy buena calidad.

¿Dónde ponen True Detective?
Si quieres ver True Detective tienes la serie al completo para poder verla en el canal de HBO. Los capítulos tienen una duración aproximada de 60 minutos. True Detective consta de tres temporadas, aunque como siempre os decimos nuestra temporada preferida es la primera, y en total son 24 episodios repartidos entre las tres temporadas. Como seguro que ya habrás escuchado, HBO es uno de los mejores canales de series y cine en streaming del mundo. Actualmente cuenta con la prueba gratis sin compromiso de un mes y si aun tienes dudas, yo la aprovecharía ya que estas opciones gratuitas de plataformas en streaming de películas y series acabarán desapareciendo mas pronto que tarde.

En Segundo Episodio intentamos traerte todo el merchandising de tus series preferidas. Aquí te dejamos unos enlaces a más objetos de colección y artículos que tenemos en la web sobre True Detective.