Mejores camisetas de series y películas

TIENDA ONLINE DE CAMISETAS DE TUS SERIES Y PELÍCULAS PREFERIDAS!

Has llegado hasta aquí porque tienes una sonrisa en la cara imaginándote con la camiseta de tu serie o película preferida puesta. Luciéndola como un buen friki, como un buen amante y seguidor de esa serie que tanto te gusta. Tienes personalidad, eso tenlo claro, y aquí, tenemos tanta personalidad como tú, y por eso hemos hecho una selección de todas esas camisetas que nosotros también desearíamos tener en nuestro armario.

Reconoce que te mueres de ternura cuando ves a Baby Yoda. Da igual que hayas o no visto The Mandalorian, quizás no sepas ni de que serie te estoy hablando, pero sí que sabrás quien es Baby Yoda. Recomendable para todo niño o adulto con un poco de imaginación!

Con la 3ª temporada terminada de Stranger Things, y todo fan esperando impaciente que llegue la 4º, las camisetas y el merchandising de esta serie de Netflix están triunfando por todo el mundo. Una de las series que más fans ha ganado en los últimos tiempos y que nos ha trasladado a esa escena de los 80 tan mágica audiovisualmente.

Twin Peaks es una serie de culto que se estrenó a principios de los 90  creada por David Lynch y Mark Frost. Con el paso de los años no ha pasado de moda si no que ha ido creando curiosidad en las nuevas generaciones que nacieron después de la serie. En este 2017 volvió a la pequeña pantalla con Twin Peaks: The Return, y el portal de seguidores, se volvió a abrir.

“Se peleaba con el cielo si no le gustaba su tono de azul…”. En Segundo Episodio, somos los más fans de True Detective. No solo creemos que es una de las mejores obras televisivas si no que estamos seguros de que lo es. Como ya empezamos diciendo en uno de los artículos en los que os hablamos de ella, “No voy a escribir nada malo sobre True Detective.”

Hemos visto a múltiples actores en el cine interpretando a Joker, pero sin embargo, si decimos Joker ahora mismo, quien nos viene ala retina en Joaquin Phoenix con una versión y una interpretación del Joker, impecable y que dejó a muchos con sorprendidos.

Blade Runner es otra de esas obras de culto que no solo no pasan de moda si no que con el estreno en 2017 de Blade Runner 2049 han vuelto a resurgir más que nunca. Clásico de la ciencia ficción y del neo-noir, sea de la mano de Ridley Scott o de Denis Villeneuve en su secuela, es icono visual indiscutible.

Los Goonies cumplen 35 años. Sigue siendo una de las películas que recordamos con más nostalgia, todo un clásico de los 80 que nos sumerge en un mundo de aventuras donde volvemos a la niñez, o bien con los personajes o bien añorando los maravillosos años de nuestra juventud acompañados por los Goonies.

‘El Padrino’ está considerada la obra más grande jamás filmada, nos cuenta la historia de Don Vito Corleone (Marlon Brando), el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York.

Más de 25 años han pasado del estreno de Friends y sigue siendo la serie más vista de la televisión, emitiéndose a día de hoy regularmente en canales de todo el mundo, vista una y otra vez por sus fans y enamorando a nuevas generaciones que la conocen y se enganchan a ella 25 años después.

Quien no escucha de vez en cuando tocar a la puerta y un “Penny, Penny, Penny…”… Tras llegar a su final en mayo de 2019, Big Bang Theory es y será otra de esas series que al igual de Friends, nunca pasarán de moda y siempre se estarán emitiendo.

Dark se ha convertido en uno de nuestros descubrimientos de series de 2020. La serie Alemana de Netflix que no deberías de dejar de ver si eres fan de las series de misterio, ciencia ficción y viajes en el tiempo.