Camisetas Dark Netflix Tv Serie

Creí que tenía tiempo. ¿Por qué la gente dice eso?, ¿Tener tiempo?, ¿Cómo uno va a tener tiempo si el tiempo lo tiene a uno?

Esta frase de Dark, dicha por Jonas en el episodio 6 de la segunda temporada. Esta frase sería ideal que estuviera en una camiseta. Si hiciéramos las camisetas de Dark a nuestro antojo, la incluiríamos la primera. Mientras vemos como llevar esa idea adelante ^-^ os dejamos aquí una selección de las mejores camisetas que podéis comprar de la serie Dark, una serie que ha creado tendencia en Netflix y que ha sido junto con otras grandes obras europeas, de las que han empezado a dar la paliza a las series americanas que hasta ahora han liderado la pequeña pantalla.

¿Por qué ver Dark?
Te traemos los Regalos y Merchandise de Dark, la serie de Netflix sobre viajes en el tiempo que si no has visto debes de ver. Los motivos por los que deberías que ver ‘Dark’, la serie del momento: se considera una de las mejores series europeas de la historia. Dark de Netflix ha conseguido captar la atención alrededor de todo el mundo, llegando a un público desde muy joven y ya bien adulto. Drama, elementos sobrenaturales, ciencia ficción, distopía, hasta toques románticos… Toca muchos géneros y por eso es fácil que llegue a público muy diverso. Es una serie medianamente difícil, con eso nos referimos a que cuesta mucho atar los cabos para comprender la historia y requiere, atención al 100%. Es más, acabarás buscando información en internet sobre la serie porque en ocasiones te sentirás perdido… Puedes hacerlo, y saciar tu curiosidad, o puedes dejar que tu imaginación vuele y atar por ti mismo la historia que Dark nos plantea. Por otro lado, si te ha gustado Lost y si te ha gustado Stranger Things, y si te ha gustado True Detective… con Dark tendrás el combo perfecto que te recordarán a ambas series, pero con una visión totalmente innovadora y fascinante. Es una serie muy intrigante y que te hará soñar con ella (ya si son pesadillas o no, dependerá de ti). En Segundo Episodio, te animamos mucho a que veas Dark.

En Segundo Episodio intentamos traerte todo el merchandising de tus series preferidas. Aquí te dejamos unos enlaces a más objetos de colección y a entradas en el blog que tenemos en la web de la serie Dark de Netflix.